PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el Foro de Clientes de City Light?
El Foro de Clientes de City Light es una herramienta del compromiso de los clientes disponible a todos los clientes de City Light. Con el Foro, los clientes tienen la oportunidad de participar en la planificación y los problemas de los clientes a través de encuestas cortas en línea. Además de otras formas de participación (como en línea, como el Facebook y Twitter de City Light, como en persona, como puertas abiertas en línea y reuniones comunitarias), el Foro de Clientes de City Light es otra manera de que los clientes proporcionen información y se mantengan informados sobre importantes cuestiones de energía.
¿Cuáles son las ventajas de usar una plataforma en línea para el compromiso de los clientes?
La razón por la que City Light utiliza una plataforma en línea es asegurarse de que la Ciudad pueda involucrar un amplio espectro de sus clientes de una manera rentable. Una vez que se une al Foro de Clientes de City Light, puede responder encuestas cortas en su propio tiempo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. En una época de presupuestos decrecientes, el Foro de Clientes de City Light amplía la participación pública y la investigación de la opinión pública a un costo mucho menor que las técnicas tradicionales.
¿Está segura mi información personal?
El Foro de Clientes de City Light recopila su información demográfica clave como la edad, el género, la raza y los ingresos para ver qué miembros del Foro de Clientes de City Light son representativos del área de servicio de City Light. Sin embargo, su información de identificación (nombre y dirección de correo electrónico) no está asociada con sus respuestas a las encuestas periódicas en línea realizadas por City Light, por lo que se mantienen confidenciales sus opiniones. Por favor, consulte la sección de Privacidad para más detalles.
¿Cómo se preparan las preguntas del Foro de Clientes de City Light?
Los temas para las encuestas del Foro de Clientes de City Light están determinados por el personal de City Light. Las preguntas son desarrolladas y programadas en línea por PRR, una firma independiente, no partidista, y especializada en investigación y comunicaciones en Seattle.
¿Cómo se usa el Foro de Clientes de City Light?
La información del Foro de Clientes de City Light se usa de manera muy similar a la información obtenida de clientes de otros medios (reuniones públicas, grupos de enfoque, otras encuestas). No es un sustituto de estos otros métodos, ni es la única información que City Light usa en la planificación y la formulación de políticas. La información del Foro de Clientes de City Light sirve como un "punto de datos" adicional para que City Light lo considere junto con muchos otros tipos de información.
¿Qué información está disponible y cómo se informa los resultados del Foro de Clientes de City Light?
Los resultados de todas las preguntas del Foro de Clientes de City Light están disponibles en el sitio web de City Light. City Light está comprometido con la total transparencia del Foro de Clientes de City Light.
¿Es el Foro de Clientes de City Light representativo de la comunidad?
El equipo del Foro de Clientes de City Light está trabajando diligentemente con la asistencia de diferentes organizaciones comunitarias para construir un panel del Foro de Clientes de City Light que sea representativo de la población en el área de servicio de City Light. Puede ayudar a diversificar y aumentar la membresía del Foro de Clientes de City Light - invite a las personas que conoce a unirse hoy.
¿Pueden los miembros sesgar los resultados al participar en una encuesta varias veces?
Cada miembro del Foro de Clientes de City Light tiene un código de acceso de encuesta único. Esto les permite participar en cada encuesta de City Light el Foro de Clientes de City Light solo una vez.
¿Cómo sabes que los miembros están proporcionando información válida?
Al igual que otras formas de participación comunitaria e investigación de opinión, contamos con que las personas sean honestas. Cuando hace preguntas por teléfono o en persona, las personas también pueden proporcionar respuestas falsas, pero encontramos que esta no es la tendencia común para la investigación de la opinión pública.
¿Qué pasa con las personas sin acceso a Internet o que tienen discapacidades o barreras del idioma?
City Light y PRR están trabajando con organizaciones comunitarias para identificar y abordar las barreras. Las encuestas en línea son lo que se conoce como "compatible con 508" y son compatibles para las personas con discapacidades visuales y que usan software informático especializado. Las encuestas en línea también están optimizadas para su uso en teléfonos inteligentes (smart phone) para que puedan participar aquellos que solo acceden a Internet a través de su teléfono inteligente. Para aquellos que no tienen acceso a Internet, las versiones en papel de las encuestas pueden estar disponibles. En este momento, toda la información del Foro de Clientes de City Light, la solicitud de membresía y las encuestas están disponibles en inglés y español. Reconocemos que el Foro de Clientes de City Light no será la mejor herramienta para todos y estamos comprometidos a continuar brindando oportunidades de participación a través de otros métodos.
¿Puedo optar por no participar en el Foro de Clientes después de unirme?
Sí, usted puede decidir no participar en el Foro de Clientes en cualquier momento. Haga clic aquí para excluirse.
¿Cómo me uno?
Si está interesado en formar parte del panel en línea del Foro de Clientes de City Light, haga clic en el botón a continuación para ir al formulario de registro de membresía. Registrarse toma solo unos minutos. El formulario de registro le hará algunas preguntas sobre usted, pero su identidad no está asociada con sus respuestas a nuestras encuestas en línea.