¿Qué es el Foro de Clientes de City Light?
¿Alguna vez ha querido compartir sus opiniones sobre el medio ambiente, el futuro de la energía, su factura u otros servicios de Seattle City Light? City Light ha creado el Foro de Clientes para que pueda agregar su voz a la conversación.
¿Por qué unirse al Foro de Clientes de City Light?
Queremos escuchar lo que es importante para usted. Lograr comprender major las necesidades de nuestros clientes requiere la participación de muchas personas diferentes con una variedad de puntos de vista. Personas como usted. Puede dar forma al futuro de City Light contribuyendo sus ideas sobre temas importantes. Los miembros del foro serán invitados a participar en una breve encuesta en línea una vez cada dos meses.
¿Cómo me uno?
Si está interesado en formar parte del panel en línea del Foro de Clientes de City Light, haga clic en el botón a continuación para ir al formulario de registro de membresía. Registrarse toma solo unos minutos. El formulario de registro le hará algunas preguntas sobre usted, pero su identidad no está asociada con sus respuestas a nuestras encuestas en línea.